7 días 7 sonrisas

Muy buenos días a todos!!!

El otro día, dando una vuelta por la red descubrí el blog de runnermami, y me gustó mucho una iniciativa que tuvo que se llama “7 días 7 sonrisas”, agrupar en una entrada una sonrisa (mínimo) de cada día de la semana, así que voy a intentar hacerlo yo también!!!

Allá van mis sonrisas de esta semana

Viernes: pasé la tarde con N y con G, y estuvimos dando un paseo por la calle, me encantó el ratito que N y yo íbamos jugando a saltar las rayitas del suelo, y después estuvimos persiguiéndonos entre las fuentes del suelo mientras yo empujaba a G en el carrito y los tres nos moríamos de risa…

Sábado: estuvimos todo el día en la calle, y ya solo eso, ver a mi marido relajado echando unas risas con los amigos, y a N y G jugando con los amiguitos… hace que se vuelva a instalar la sonrisa en mi cara!!

Domingo: cuando volvíamos de comprar en el mercadillo pasamos por un bar y olía de bien!!!! arrocito de tapa!!! Allí que nos quedamos a tomarnos una cervecita y ya de paso comer. Cuando terminamos de comer N quería un heladito y le pedimos uno de esos de leche y chocolate, y cuando ya no podía sostenerlo mas y le chorreaba por las manos y los brazos, empecé a chuparle para limpiarla y muy sería me decía “mamá, tu tienes tu helado!!!! este es mio!!!!”….. osú osú

Lunes: enterarme que runnermami es en realidad una chica que conocí hace 26 años en la playa!!!! mas que sonrisa lo que se me quedó fue cara de lela…

Martes: este día fue un poquito triste porque mi marido tuvo que irse de viaje y estará fuera tres meses, pero cuando me dió un toque al móvil para avisarme que por fin había llegado (después de 14h de viaje…) y me mando un whatsapp se me instaló una sonrisa para dormir!!!

Miércoles: “Mamá, los angelitos tienen miedo en mi habitación, voy a llevarlos a tu cama y ya nos dormimos allí” N dixit…. qué morro tiene esta niña!!!!

Jueves: llegar a casa y ver a N y a G con sendas coronas puestas en la cabeza, esperándome para darme la mía de reina!!! Me los como!!!

Estás son algunas de mis sonrisas esta semana, y vosotros, que tal os ha ido la semana???? Sonreis mucho también??

RISA

 

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner, no olvidéis pasar por su casa

4 pensamientos en “7 días 7 sonrisas

Responder

