7 días, 7 sonrisas

¡¡Hola a todos!!

¡¡Ea!! Pues aquí estoy otra vez para hacer una recopilación de los buenos ratos pasados en la última semana.

La verdad es que no es fácil recordar momentos que nos hayan hecho sonreír, y cuando lo intento me paro y pienso “pero vamos a ver, si yo paso gran parte de mi vida sonriendo, ¡¡¡¡no puede ser TAN difícil!!!!”, ¡¡¡pues sí!!!, y si no me creéis, probar a hacerlo unas semanas seguidas, y ya que probáis compartirlo con el resto y ¡¡¡sonreímos todos!!!

Venga, ¡¡¡vamos allá!!!

* Viernes: como viene siendo habitual, el viernes me voy a dar una paseíto con las fieras, y me los llevé a un parque donde había palomas (muchas palomas), N había estado alguna vez siendo más pequeña, pero para G era la primera y cuando lo bajé del carrito estaba tan emocionado que lo único que sabía hacer era quedarse de pie dando saltitos y mirando a todas partes ¡¡¡todo emoción!!!

* Sábado: me fui con unos amigos a comer en una terraza cerca de casa, y cuando ya habíamos acabado y estábamos tranquilos charlando, cogí a G en brazos y empezó a darme bocadito en la cara (he de reconocer que yo se lo hago mucho a él…) y tirarme besitos que acaba de ser su último descubrimiento (bueno, eso y la barriga que no para de enseñársela a todo el mundo, menos mal que todavía no hace mucho frío…). Fue de esos momentos en los que te ríes, sonríes y te lo comerías a besos durante el resto de su vida.

* Domingo: estuvieron mis hermanos y mis sobrinos y comimos todos en casa de mi madre, y N e I (su prima) se vistieron de princesas (los Reyes les trajeron el año pasado unos vestidos iguales y monísimos!!!), y le dije “venga, poneros ahí que os haga una foto”, y a la palabra foto veo por el rabillo del ojo que G levanta la cabeza de los juguetes, se pone de pie y viene corriendo hacia el lugar ¡¡¡para ponerse en la foto!!!

* Lunes: el lunes los bañé a los dos juntos (normalmente se bañan/duchan juntos) y cuando iba a enjabonar a G me dice N muy seria “mamá, ya me encargo yo de lavar a mi hermanito”, no pude evitar sonreír ¡¡¡se me está haciendo mayor!!!

* Martes: cuando llegué a casa me puse a jugar con ellos, y al final acabaron los dos jugando al corro de la patata, e invariablemente G enseñando la barriga…, pero muertos de risa al verse jugar ¡¡¡como dos iguales!!!

* Miércoles: desde que su padre se fue (a trabajar fuera… no penséis mal) N duerme en mi cama todos los días, por una parte a ella le da “miedo” dormir solita, y por otra parte a mí me encanta dormir con ella (sí, ¡¡lo reconozco!!). Total, que andábamos en esas, durmiendo juntas, y de pronto, en mitad de la noche, tipo 3.00 a.m., se me pega a mí, me abraza y me dice “te quiero mamá” ¡¡¡totalmente dormida!!!, podéis imaginaros hasta dónde llegaba mi sonrisa, ¡¡¡me duró toda la noche y todo el día!!!

* Jueves: ¡¡vi el traje de novia de mi hermana!!, bueno, el traje hecho no, sino la tela ya cortada e hilvanada preparada para la primera prueba, ¡¡¡va a estar espectacular!!!, ya os contaré, solo quedan 3 semanas…. ¡¡qué nervios!!

Bueno, ¡¡¡y con esto se acaba mi semana!!! Pero tranquilos, que empezamos a coleccionar sonrisas para la semana que viene

¡¡¡Un beso enorme!!!

PIRULETAS

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner, no olvidéis pasar por su casa

3 pensamientos en “7 días, 7 sonrisas

Responder

