7 Días, 7 Sonrisas

Buenas

¡¡Aquí estamos otra vez!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy en viernes!!!!!!! Y para empezar bien el fin de semana vamos a sonreír un poquito ¿no?

¡¡Allá vamos!!

* Viernes: cuando llegué a casa (ese día no pudo ser paseíto con mis fieras) me encontré con el primer dibujo de toda la familia que hizo N. ¡¡¡Ay!!! ¡¡Me encantó!!, aunque parece que le ha pillado el gustillo a esto de pintar y últimamente padece de “diarrea pictórica”, voy a empapelar las paredes… ¡¡o mejor!! Los voy a guardar todos en una carpeta de anillas para cuando sea mayor ¿qué os parece?

* Sábado: me llamaron mis amigos y se vinieron a casa a preparar un estupendo ¡¡¡sushi casero!!! Y salió buenísimo, eso sí, nos iba a salir por las orejas… madre mía que manera de comer, como para que no se te quite la sonrisa en todo el rato ¡¡con lo que me gusta a mí comer!! ¡¡¡y más con amigos!!!

* Domingo: por la mañana me fui con mis fierecillas a dar un paseo, por aquello de que hacía un día espectacular, y ante la perspectiva del súper plan ¡¡¡sonrisa al canto!!!

* Lunes: sinceramente, ahora mismo no me acuerdo de ninguna en particular del lunes, pero puedo decir que seguro que hubo, y muchas, el simple hecho de llegar a casa y estar con las fieras ya me provoca múltiples sonrisas ¡a mi y a los que los rodean!!

* Martes: una de mis muchas sonrisas del martes me la provocó G, cuando salió a recibirme al llegar yo de trabajar ¡¡¡ay que me lo como cuando salé corriendo y gritando “amá, amá”!!! es un “sacasonrisas”

* Miércoles: la del miércoles se la tengo que dedicar a mi marido, que pudimos hablar un poquito el y yo por Skype, solos él y yo (lo sé, querer a tu marido y padre de tus hijos para ti en exclusiva un ratito es de #malasmadres), pero es que ¡¡lo echo mucho de menos!!

* Jueves: normalmente me levanto a las 6.00 para coger el bus para bajar a trabajar, y el jueves tuve que bajar en coche y me levante ¡¡¡a las 6.45!!! ¿es o no es una buena razón para sonreír?

Y hasta aquí mi semana, ¿Qué tal ha ido la vuestra?? ¡¡¡Contarme, vamos a hacer una cadena de sonrisas!!!

 

FAMILIA

 

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner, no olvidéis pasar por su casa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s