7 Días, 7 Sonrisas

¡¡Buenos días!!

Es viernes y aunque eso solo ya es un motivo para sonreír, vamos a buscar un mínimo de 7 más de esta semana ¿no?

* Viernes: aunque ya he dicho varias veces que el viernes es el día de paseíto con mis fieras, el viernes no hubo tal (al principio), sino que fuimos a recoger a mi hermana a la estación de tren. Solo eso ya supone una cadena de sonrisas por la ilusión que le hace a N (y a G por asimilación) recoger a su tía, ¡¡¡la va llamando ya desde que aparcamos!!!, pero no contentos con eso después estuvimos toda la tarde (y cuando digo toda es toda, hasta las 21.15) dando paseos, jugando en el parque, en el castillo hinchable… en fin ¡¡nos los pasamos pipa!! Y obviamente no se nos quitó la sonrisa de la cara en toda la tarde, aunque eso supusiera que llegamos hechos polvo a casa…

* Sábado: se supone que iba a ser un día de carreras y prisas organizando cosas de la boda, y resultó ser de lo más tranquilo… (1ª generación de sonrisas…), aunque al final acabamos bajando a comprar un disfraz de Hallowen para N, con lo que la convertimos en la niña más feliz de la tienda (2ª generación de sonrisas), y acabamos la jornada cenando sushi con unos amigos (3ª generación de sonrisas). Anda que no dio el sábado de si ¿eh?

* Domingo: ví a mi hermana vestida de novia, ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, y eso que estaba con el vestido en pruebas, cuando acabe va a ser un bombón…

* Lunes: este día nacieron dos súper razones para estar sonriendo el resto del día mínimo, ¡¡¡¡HAN NACIDO MIS SOBRINOS, LOS MELLIZOS!!!!, están todos geniales y la mamá es una campeona

* Martes: me acosté con N y G en la cama, normalmente es N la que se acuesta conmigo, pero ver a G dormido y que de pronto se abrace a mi… (hay que reconocer que en tema besitos/abracitos es un poco puercoespín) hace que me salga una gran sonrisa desde los más profundo ¡¡ay mi peque!!

* Miércoles: ¡¡sí!! Lo reconozco, y ya lo dije la semana pasada, me encanta hablar con mi marido durante mucho rato yo sola. Lo sé, es de #malasmadres

* Jueves: el jueves también tuvo sus varios motivos para sonreír, el primero y más importante es que las nuevas incorporaciones a la familia ¡¡ya están en casa!!, el segundo es que fue festivo y por ende NO laborable (alegría “pal body”) y la última la podéis leer en el post “Manolo Escobar ha muerto…

 

Bueno blogleyentes, ¡¡¡hasta aquí las sonrisas de la semana!!! La semana que viene más y grandes también, ¡¡¡¡¡que nos vamos de boda!!!!!

¡¡Un beso enorme a todos!!

 

P.D. Si alguien sabe cómo hacer un “linkin” de esos para hacer una cadena de sonrisas con los que se apunten, decírmelo y lo intentamos ¡¡¡que sonreír es MUY bueno!!!

 

DUO

 

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner, no olvidéis pasar por su casa

Anuncios

2 pensamientos en “7 Días, 7 Sonrisas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s